Publicidad

En San Valentín apuesta por la lencería ¡Victoria's Secret lanza su campaña más sexy!

En San Valentín apuesta por la lencería ¡Victoria's Secret lanza su campaña más sexy!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lencería es a San Valentín lo que las rosas, los bombones y el color rojo, y todos forman un tandem inseparable. Tan inseparable como lo es Victoria's Secret de los diseños sexys y con encajes everywhere y su colección para el Día de los Enamorados no podía a ser menos así que ¡Que suba la temperatura!

Victorias Secret San Valentin 2017 Lenceria Lookjpg 2

Los ángeles Taylor Hill, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Lily Aldridge y Jasmine Tookes han sido los elegidos por Victoria's Secret para protagonizar su campaña de San Valentín 2017 y los encargados de defender sus diseños para el día 14 de febrero.

Los diseños balconette capitanean las propuestas de la firma de lencería para este día y los culottes reinan entre las muestra de braguitas. Es notable lap omnipresencia del encaje que continúa llevándose el gato al agua tal y como cabía esperar, en un gran porcentaje de los diseños mostrados en la campaña.

En lo que a colores respecta, la gama escogida nada entre el rojo más intenso la pareja de colores par excellence, el blanco y el negro, y los tonos como el rosa empolvado o el azul marino. Una apuesta segura que siempre funciona.

Victorias Secret San Valentin 2017 Lenceria Lookjpg 6

En Trendencias | Celebra San Valentín con esta prendas que te harán volver a creer en el amor a primera vista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir