Compartir
Publicidad

El verano 2017 será el más romántico: llegan los bikinis y bañadores de estilo bailarina

El verano 2017 será el más romántico: llegan los bikinis y bañadores de estilo bailarina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el bañador rojo ha tomado posiciones preferentes de cara al verano 2017, muchas otras preferimos opciones más románticas y femeninas para ir a la playa. La tendencia de baño que más se adapta a este estilo son los bañadores y bikinis de estilo bailarina. Son los que están llenos de volantes, lazos, vienen con detalles de encaje, dejan los hombros al aire o se tiñen de colores dulces como el rosa o el blanco roto. ¿A que apetecen?

Si quieres volantes en tu temporada de verano, apunta estos modelos de Etam. Los volantes crean movimiento y volumen en la zona del pecho, y resultan de lo más coquetos. El bañador de estampado liberty cuesta 29,99 euros, y el trikini negro con escote barco tiene un precio de 49 euros.

Volantes

El romanticismo del rosa es insuperable, como este bañador moldeador con volante de Women' Secret, cuyo precio es de 44,99 euros.

Women

Las delicadas flores de este bañador de estilo retro nos hacen pensar en atardeceres en la playa que nunca terminan. Es de Modcloth y cuesta 39,99 dólares.

Modcloth

Otro estilo que resulta inspirador son las rayas marineras, como las de este bañador con lazo en el escote de Oysho, que cuesta 29,99 euros.

Oysho 2

Y para un look romántico y delicado en la playa, nada como el crochet. Un verano más este tejido natural se verá en nuestras playas con modelos como éste: un top en color crudo de Oysho, por 25,99 euros.

Oysho 1

Foto | Oysho

En Trendencias | ¡Este es el bañador que se coronará como rey del verano! Y 11 celebrities ya lo han lucido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos