Publicidad

El San Valentín más íntimo... con dosis extra de sensualidad

El San Valentín más íntimo... con dosis extra de sensualidad
4 comentarios

No hay mejor excusa para renovar nuestro vestuario más íntimo que cuando se acerca el día de San Valentín. Diferentes firmas aportan nuevos diseños en sus colecciones, y encima con una dosis extra de sensualidad (o romanticismo). El negro y el rojo siguen dominando la paleta de colores para una noche de pasión, aunque también dejan paso a los tonos empolvados.

Woldford

La variedad de lencería es inmensa. No sólo hay que limitarse al clásico conjunto de braguita y sujetador, sino que debemos de atrevernos con otra piezas como picardías, corpiños, ligueros o bodys. Hay que arriesgar y sorprender.

Woldford
Woldford

Ideal es este picardías ajustado de Woldford que parece un auténtico vestido. ¡Irresistible!

Etam
Etam

El encaje sigue siendo el tejido principal que talla cada uno de los modelos, combinado con transparencias, estampado plumeti como las propuestas de Etam o detalles de flecos. Prendas muy estilosas además de arrebatadoramente sexys.

Intimissimi
Intimissimi

Intimissimi es más romántica y apuesta por los conjuntos en tonos empolvados y por el clásico negro. este tono es también el elegido por Passionata con accesorios extras: ¡ligueros que suben la temperatura!

Passionata
Passionata

Lujo, creatividad... Chantal Thomass es uno de los maestros de la lencería femenina. El patronaje y el diseño son perfectos, que combinados con la seducción de los mejores materiales, dejará boquiabiertos a hombres y mujeres.

Chantal Thomass
Chantal Thomass

La propuesta de Chantelle es muy fina y sofisticada. Nos anuncia la llegada de la primavera con detalles de flores bordadas combinadas con plumeti.

Chantelle
Chantelle

Oysho es de las pocas marcas que nos propone el color rosa como tono para San Valentín, con opciones más discretas y dulcs. Esos sí, nos invita a lucir una prenda poco común: un mono corto.

Oysho
Oysho

Arriesga e innova, las fantasías también se pueden hacer realidad.

Etam
Etam

En Trendencias | Ropa interior para tener un final perfecto en San Valentín En Trendencias | Picardías y fantasías por San Valentín, ¿caerás en la tentación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios