Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo espacio para novias de Alma Bloom es súper cuqui

El nuevo espacio para novias de Alma Bloom es súper cuqui
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente boutique abierta en Madrid de la firma de lencería Alma Bloom ha inaugurado un nuevo espacio súper cuqui en su planta baja dedicado solamente a novias y fiesta. Una zona exclusiva, perfectamente decorada con aires vintage, especialmente destaca un mueble que me recuerda mucho al que tenía mi abuela, donde podrás mimarte en cuestión de lencería.

Alma Bloom

Te casas, eres una invitada especial o tienes una fiesta en la que tu look no puedes fallar...Este pequeño espacio cuenta un probador muy amplio y un espejo gigante para que puedas probarte con la máxima comodidad. Y también sofás para que se sienten tus acompñanates. Además, puedes disponer de varios modelos de calzado con tacón, siempre perfectos para combinar con los diferentes diseños.

Alma Bloom

Se trata de una zona muy coqueta e íntima que se abre para dar privacidad y exclusividad al cliente con los conjuntos y prendas más especiales: los destinados a novias y fiesta, y en el que contarás con asesoramiento personalizado a la hora de escoger las prendas íntimas para una boda, una noche especial o una fiesta.

Alma

Hay varias líneas de novia dentro de la colección de invierno. Jade, donde destaca el delicado encaje en chantillí; Perla, delicado bordado arena en hilos de seda sobre tul en tono empolvado; y Ambar que combina el color marfil con hilos dorados. En la planta de arriba están el resto de colecciones.

Alma Bloom

Lencería en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos