Publicidad

Colección Otoño-Invierno 09/10 Calvin Klein Underwear

Colección Otoño-Invierno 09/10 Calvin Klein Underwear
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias de lo que más hablamos es de la ropa que se ve por fuera, pero también es muy importante la de dentro, la íntima, los pijamas y la que llamamos de "estar por casa". La colección Otoño-Invierno 09/10 Calvin Klein Underwear está cargada de modelos perfectos para estas ocasiones.

Ya vimos la sexy campaña protagonizada por Eva Mendes y Jamie Dornan y ahora tocan ver los modelitos más cómodos de ropa íntima.

Modelos hechos en suave algodón mezclados en algunos casos con lycra, a la vez, que un inmejorable tacto que hara que no quieras salir de casa para estar muy cómoda. Modelos sexys, ligeros y muy comodos, ideales para llevartelos de viaje y estar siempre guapa tanto por fuera como por dentro.

La nueva colección de cara a Navidad ha creado este año una serie de modelos que van acompañados de un pack muy especial. Se trata de los gift boxes una serie de cajas de regalo que incluyen modelos de Calvin Klein Underwear ideales para regalar estas próximas fiestas Navideñas, creados con una única finalidad: sorprender aún más. Se trata de modernos y navideños diseños, ofreciendo un producto original perfectos para regalar.

Las gift boxes están disponibles tanto para hombre como para mujer. Puedes encontrar desde un set de tangas o braguitas envueltas en unas bolas de Navidad, sets de camiseta y calzoncillo/braguita envueltas en unas originales cajitas.

Sitio oficial | CK Underwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios