Publicidad

Clonados y pillados: el bañador más sexy de Emily Ratajkowski ha aparecido en Bershka

Clonados y pillados: el bañador más sexy de Emily Ratajkowski ha aparecido en Bershka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más explosivas de la faz de la Tierra -no hace falta decirlo-. Cuando llega la época veraniega, la modelo sube la temperatura con todos sus looks de baño donde su propia firma, Inamorata, toma el control de la situación. Uno de sus modelos más imponentes viene bajo el nombre de Encinitas, y ahora ha aparecido en la nueva colección de Bershka. ¿Te atreverías a lucir un diseño de este calibre? Ahora puedes... por mucho menos.

Disponible en distintos estampados, este bañador/trikini deja claro que tan solo es apto para las más atrevidas. La propia Emily lo ha lucido en un sinfín de ocasiones, encendiendo las RRSS y demostrando que no es de este planeta. A la venta por 160 dólares, una puede elegir entre un color liso o un llamativo print. 

Emrata Inamorata Swim 02

Bershka se ha adelantado a todo el mundo y en su nueva colección para esta Primavera 2020 aparece un bañador de lo más atrevido. Recordándonos al de Inamorata, este modelo en estampado de tigre se presenta con un escote más convencional pero con un resultado maravilloso. ¿Lo mejor? Su precio, 19,99 euros.

Bershka Banador 2020

Fotos | Inamorata, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios