Publicidad

Britney Spears parece haber regresado al buen gusto

Britney Spears parece haber regresado al buen gusto
7 comentarios

No cabe duda que los últimos tiempos Britney Spears no ha tenido sus mejores momentos. Desde una crisis nerviosa, problemas legales y una terrible falta de gusto al vestir, siendo esté el menor de sus problemas, pero al parecer el que más se notaba después de su rapado de cabeza.

Por ello, si en otro momento nos hemos dedicado a ver los garrafales errores en la moda que ha ocasionado la ex princesa del pop, pues también tenemos que reconocer sus aciertos y el look playero de arriba es uno de ellos.

Visitando Los Cabos en México, la cantante parece haber recuperado algo de su antígua figura y con ese maravilloso bikini blanco resaltar su bronceado. El bikini en cuestión es una apuesta bastante complicada, no sólo por el color, sino por el corte bajo que marca la cadera. Hasta el pelo parece haber recuperado su atractivo natural sin raíces de extensiones ni malos peinados, sino dejado libre al viento completando el estilo de Britney. Esperemos que este sea un síntoma de su recuperación en lo que a la moda respecta.

Foto | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio