Publicidad

Bella Hadid y Kendall Jenner son las estrellas de la nueva campaña de Calvin Klein
Lencería y baño

Bella Hadid y Kendall Jenner son las estrellas de la nueva campaña de Calvin Klein

Publicidad

Publicidad

Calvin Klein sigue con el espíritu provocador de sus campañas, y esta vez sube la temperatura con Bella Hadid, Kendall Jenner e Indya Moore, que muestran lo bien que sienta la lencería de Calvin Klein con un estilo auténtico y sin restricciones. La nueva colección de braguitas, tangas, bralettes, boxers y sujetadores siguen la línea noventera con la que Calvin Klein se hizo famosa a nivel mundial, y con la que seguirá más centrada desde su reestructuración.

Calvin Klein quiere que la gente se muestre tal y como es, con la comodidad y la sensualidad de su lencería todoterreno de diseño minimal, con el logo de la firma americana bien visible en las costuras, y por eso el lema es "I speak my truth in #mycalvins", es decir, Expreso mi verdad en mis calvins.

My Calvins 4

Calvin Klein ha reunido a varias de las personalidades jóvenes de la actualidad que más influyen en la sociedad, para contar su propia historia e invitando a la gente a que también la comparta.

Kendall Jenner ya fue imagen de la firma junto a su familia, pero ahora se une a Bella Hadid e Indya Moore con una campaña así de sexy.

My Calvins 6

La fuerza de estos actores, modelos, músicos como Shawn Mendes, Noah Centineo, Billie Eilish, Chika Oranika, Kendall Jenner, Bella Hadid, A$AP Rocky, Indya Moore, Troye Sivan, Kevin Abstract, y Yoo Ah-In hace que esta campaña esté a la altura de las míticas de Calvin Klein, que siempre han marcado tendencia desde los años 90.

My Calvins 1
My Calvins 2
My Calvins 3

Sitio oficial | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir