Publicidad

Bañadores y bikinis de estilo étnico ¡éxito asegurado!
Lencería y baño

Bañadores y bikinis de estilo étnico ¡éxito asegurado!

Publicidad

Publicidad

El estilo étnico arrasa en la playa. Esta tendencia ocupa un lugar privilegiado en nuestros outfits estivales de baño con bañadores y bikinis cargados de originalidad y colorido. Diseños bohemios perfecto para lograr un perfecto look boho chic, coloridos estampados psicodélicos, detalles de borlas y flecos hippies…. ¿el resultado? Modelos sensuales para triunfar a pie de playa y piscina estas vacaciones.

Guts&Love

Guts Love 2

Diferentes, originales, atrevidos… las propuestas de Guts&Love son perfectas para ser la más estilosa de la playa con un look hippie. Ideal es este trikini de ganchillo de colores vibrantes, adornado con borlas en diferentes tonos. Su precio es de 284 euros.

Yshey

Isheylpng

El estilo étnico también puede ser sencillo. Un bikini negro es imprescindible en nuestro armario de verano. Un diseño sencillo y elegante de Yshey con pespuntes en color blanco cuyo precio es de 45 euros.

Brownie

Brownie

El ganchillo o crochet con detalles de conchas es la apuesta de Brownie para sus bonitos modelos de baño hippies con toques bohemios. Ideal este bikini en color rosa, cuya precio es de 55 euros.

Dolores Cortés

Dolores Cortes
Dolores Cortes 2

Dolores Cortés es una de las que mejor representa el estilo étnico, siempre presente en sus colecciones. Colorines y formas abstractas viste estos bonitos bañadores étnicos. El precio del modelo de colorines es de 112,41 euros y el bañador en tonos rojos y azules es de 89,91 euros.

Chantelle

Chantelle

Chantelle incluye en su colección de baño este bikini tropical y étnico. Una combinación elegante con detalles de pompones, perfecto para pecho grande ya que está disponible hasta el contorno 105 la copa G. Su precio es de 115 euros.

Oysho

Oysho3

Oysho nos deleita en su variada colección con este bikini de top ancho bandeau en color granate con detalles étnico multicolor. Su precio es de 24,98 euros.

Women'secret

Womansecret

El hippie más romántico lo vemos en modelos de colores pastel pero sin renunciar a los prints abstractos y a los detalles de borlas como este bonito bikini de top de triángulo de Women'secret. Su precio es de 38,98 euros.

Etam

Etam

Exótico y divertido. Así es este bikini de Etam de estampado étnico multicolor al más puro estilo look de los mayas Su precio es de 31,48 euros.

Yshey

Yshey

En Yshey también hay hueco para los colores cítricos, propios del verano, con estampados étnicos y detalles de borlas a juego como este bikini de top de triángulo cuyo precio es de 45 euros.

Guts&Love

Img 5569 P

Diferente, sensual y atrevida. Este bikini amarillo y marino de crochet calado de Guts&Love es sólo apto para las más atrevidas. Su precio es de 131 euros y sin duda marcarás la diferencia.

Tezenis

Tezenis

La tendencia de los volantes se fusiona con la de las asimetrías en este modelo de Tezenis. Top croo combinado con bragueta de laterales finos cuyo precio es de 30 euros.

Oysho

Oysho

El perfecto look boho chic de playa lo puedes conseguir con este top nude cargados de flecos combinado con una sexy braguita brasileña anudada a los lados. Un look de Oysho cuyo precio es de 24,98 euros.

En Trendencias | Este verano el bañador destierra al bikini. Te proponemos estos 13 llamativos diseños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios