Compartir
Publicidad

Bañadores de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2009

Bañadores de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a punto de llegar, aunque con este tiempo se está haciendo esperar. Pero dentro de unos días, a ver si hay más suerte y tenemos unos puentes estupendos para lucir palmito, y cómo no los primeros modelitos de moda de baño.

Desde Trendencias ya comenzamos a mostraros algunas propuestas, como estas de la firma Burberry Prorsum Primavera-Verano 2009, una colección de baño cargada de colorido, con tonos locos y vibrantes. Y es que si en cuestión de biquinis no nos atrevemos con llamativos colores ¿cuándo lo vamos a hacer?

Sus diseños se caracterizan por ser de líneas sencillas y muy definidas, bañadores elegantes y muy clásicos. Me gusta el rosa palo por sus fruncidos a los lados y el escote en pico, aunque el color no me convence.

Los biquinis son un poco más atrevidos, principalmente por los colores en amarillo, rojo y azul. Y el estampado marinero, una de las tendencias de esta temporada, no podía faltar en alguna pieza de la colección. Aquí vemos un bañador de rayas marineras en rojo y con escote en pico pronunciado.

Y para completar el look playero, más estiloso que nunca, qué mejor que unas gafas de sol de Burberry en carey, pasta o metal. Yo me quedo con las de pasta y de lente cuadrada, aunque también puedes optar por una lente más rectangular. Eso depende de la forma de tú cara.

Y también puedes elegir color: el clásico negro que combina con todo, el marrón clarito que resulta más elegante o un tono grisáceo que es perfecto para las más atrevidas.

Sitio Oficial | Burberry Prorsum, Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos