Compartir
Publicidad

El bañador de la temporada se inspira en uno de Solid & Striped... pero en versión low-cost

El bañador de la temporada se inspira en uno de Solid & Striped... pero en versión low-cost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos recordamos las fiestas que celebra Taylor Swift en su casa con motivo del famoso 4 de julio (el día de la Independencia en Estados Unidos) y en 2016 lo celebró con un #squadgoals que dejó a todo el mundo con la boca abierta (Gigi Hadid, Cara Delevingne o Martha Hunt eran algunas de las invitadas). Lo que más recordamos de esa fiesta, a parte del famoso y gigantesco tobogán de agua, es el look de cada una de ellas: Solid & Striped fue la marca encargada de presentarnos los bikinis y bañadores más patrióticos (y cool) de todos. Ahora, ls RRSS nos muestran una versión parecida pero a precios low-cost de la mano de & Other Stories.

Solid & Striped, los bañadores favoritos de las celebrities

En versión bañador o bikini, esta firma saltó a la fama hace un par de temporadas por sus versiones a rayas multicolor. Cada año presentan nuevos modelos que cambian de gama cromática y para este 2018 es este diseño el que está rompiendo más corazones (a la venta por 165 euros). Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Elle Fanning y un largo etcétera ya han caído en sus redes.

solid striped rayas

La versión económica que todavía está disponible

Instagram es el mejor escenario para mostrarnos uno de los clones que más triunfarán este verano: lo firma & Other Stories y, siguiendo una gama de colores parecida, nos presenta este diseño -disponible en tres versiones distintas- por tan solo 39 euros.

Fotos | Instagram @karodall, @evastaudinger
En Trendencias | El negro siempre es un acierto y estos bikinis así lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio