Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrancamos la temporada de moda de baño con los bikinis y bañadores de Etam

Arrancamos la temporada de moda de baño con los bikinis y bañadores de Etam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ver una colección de baño y me vengo arriba. Tenemos muchas ganas de verano, de ir a la playa y de chapuzones en la piscina. Las firmas empiezan a ponernos los dientes largos con sus colecciones de moda de baño, y una de las primeras es Etam. La firma francesa apuesta por todo tipo de trajes de baño, aunque el bikini sigue siendo el gran protagonista.

Etam 10

La nueva colección de esta temporada le da más importancia a los bañadores y triquinis que otros años, pero el bikini sigue siendo la prenda preferida en moda de baño. Este verano destacan los diseños de punto con un toque brillante muy discreto, son los modelos estrella de la colección, disponibles en varios colores que van desde el verde militar hasta rosa neón. El bañador de este modelo es una pieza muy sofisticada con escote llamativa y espalda muy escotada (imagen de portada).

Etam 9

Los clásicos estampados de flores no faltan en su versión maxi y también con flores liberty mucho más románticas. Los exitosos bikinis étnicos de colores llamativos se han convertidos en imprescindibles en la playa y en la piscina, así que no pueden faltar modelos bandeau y de cortinilla.

Etam 5

Para las amantes del clásico negro, las propuestas asimétricas es una manera de lucir un look diferente y arrebatador, aunque también hay opciones muy sencillas y hasta minimalistas en tonos muy suaves.

Etam 3

Una parte de la campaña está protagonizada por Constance Jablonski, ángel de Victoria's Secret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos