Ariadne Artiles imagen de Punto Blanco

Ariadne Artiles imagen de Punto Blanco
Sin comentarios

Parece que la firma de lencería Punto Blanco elige a modelos guapas y sexys para mostrar sus colecciones. Le fue muy bien con la brasileña Raica Oliveira y ahora, para la colección Otoño-Invierno 2007/2008, ha escogido a la espectacular Ariadne Artiles. Y es que la modelo posa así de guapa para la firma de lencería.

La esposa del piloto de motociclismo Fonsi Nieto está muy sensual y seductora en las fotografías que componen el catálogo de la firma lencera. Unas veces con coleta, otras veces con el pelo suelto pero siempre con poca ropa, ya que de eso se trata, la canaria muestra su lado más sexy. Es una de las modelos españolas más cotizadas en el mundo de la moda y no es de extrañar porque con ese cuerpazo y esa cara. ¡Qué envidia!

Junto a ella, y como puede verse en una de las imágenes, posa también el top model brasileño Anderson Dornelles, que viene pisando fuerte para convertirse en uno de los mejores y más cotizados modelos en el mundo de la moda, y ya lo está consiguiendo. Una pareja que subirá la temperatura de este frío Invierno.

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio