Publicidad

¡Al agua patos! Los peques de la casa también lucen a la moda con la colección de baño de Mango Kids

¡Al agua patos! Los peques de la casa también lucen a la moda con la colección de baño de Mango Kids
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Al agua patos! Los peques de la casa ya pueden estrenar traje de baño de la colección Mango Kids. Mamis, id apuntando los modelitos que más os gustan a vosotras y a vuestros hijos (según edad) que hay monadas para que luzcan a la última a pie de playa y durante los días estivales.

Mango Kids 4

Bañarse en el mar, en la piscina, jugar a las palas con las amigas o leer un libro bajo la sombrilla… Es tiempo de renovar y elegir el bañador perfecto, con un divertido estampado o un llamativo bikini de colores. Y es que Mango Kids propone para los príncipes y princesas de la casa, bañadores y bikinis con delicados estampados florales, rayas marineras y alegres colores de verano como el amarillo y coral.

Mango Bano Kids 2

Moda de baño que pueden combinar con románticas prendas de crochet, shorts y estilosas camisetas lisas, con detalles de volantes y hombros al aire. También hay modelos muy fresquitas con prints de animales, barcos, rayas... clásicos de cada verano.

Mango Kisd Crochet

Tampoco faltan monísimos complementos para completar los outfits de verano e ir como mamá: zapatillas de esparto, sombreros, sandalias metalizadas y gafas de sol. Es el momento para ir de compras en familia.

En Trendencias | Moda Baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir