Compartir
Publicidad

16 prendas de lencería para autoregalarte en Navidad y estrenar en año nuevo

16 prendas de lencería para autoregalarte en Navidad y estrenar en año nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para la Navidad y toca ir preparando los regalos para estas fechas tan señaladas. La lencería puede ser una opción genial para regalarse y autoregalarse (nunca viene mal darse un capricho). Un conjunto romántico de sujetador y braguita, un body que podrás usar hasta en looks de fiesta o un pijama de estilo masculino son algunas de las opciones que os proponemos. Seleccionamos la mejor lencería para regalar estas navidades y triunfar.

Conjunto Lenceria Dkny

Sujetador estilo bralette sin aros y realizado en encaje geométrico con calados, puntilla y tirantes regulables en color rosa pastel. Lleva braguita a la cadera en tul liso con encaje en la zona de la cintura. Un conjunto de ropa interior romántico, pero con un toque moderno gracias al encaje geométrico.

Bata De Raso

Para estar cómoda en casa o para regalar esta Navidad apuesta por una bata corta de estilo kimono en satén de color verde menta con detalle de encaje en negro a lo largo de la manga.

Conjunto Lenceria Rojo Oscuro Navidad

Esta Nochevieja apuesta por el color rojo oscuro para dar la bienvenida al nuevo año. Conjunto de lencería con sujetador de encaje y tul con aros y sin foam en rojo vino. Lleva a juego un tanga hipters con cintura elástica y encaje. Ambas prendas son exclusivas de la nueva colección de Navidad y es ideal para regalar.

Body De Encaje Negro

Body con estructura en encaje de flores de color negro, tiras de satén y sujetador triangular con aro, pero sin relleno. Lleva abertura en la espalda y braguita estilo brasileña. Un body atrevido que incluso puedes combinar con un blazer esmoquin en negro (37,79 euros) para una fiesta.

Sujetador Verde Kaki

Los colores otoñales también llegan a la ropa interior, por ejemplo en este sujetador estilo bustier en color kaki con detalle de encaje bordado y rejilla en el contorno. Los tirantes son regulables y tiene el tanga a juego (14,99 euros).

  • Sujetador bustier en color verde kaki de Iris & Lilly, por 17,99 euros.
Pijama Raso

Pijama de estilo masculino en satén de color negro con ribetes en color blanco. Los pijamas de raso o satén son un regalo ideal para las navidades ya que desprenden sofisticación y comodidad.

  • Pijama de satén en color negro de Bluebella en Asos, por 52,99 euros.
Conjunto De Lenceria De Cuadros Y Malla

Los cuadros tartán están muy presentes en las colecciones de moda de esta temporada y también se asoman tímidamente en las líneas de lencería de otoño e invierno. Apuesta por un conjunto de sujetador con estampado de cuadros, malla negra, tiras y con aros. Lleva braguita a juego con print de cuadros, pernera alta, malla negra y detalle de cintas. Un conjunto muy navideño ideal para regalar estas fiestas.

Conjunto Terciopelo

Intimissimi ha lanzado una colección exclusiva para Navidad y nosotras hemos elegido este conjunto con sujetador balconette en terciopelo martelé en color rojo oscuro. Lleva escote en pico y volante de encaje bajo el pecho. La braguita es brasileña de encaje elástico en terciopelo martelé.

  • Sujetador de terciopelo de Intimissimi, por 39,90 euros.

  • Braguita brasileña de terciopelo de Intimissimi, por 12,90 euros.

Body Estrellas

Este body confeccionado en tul elástico con estrellas de lentejuelas bicolor ha enamorado a Sara Carbonero, Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker. La parte inferior está realizada de modal con forro interior de algodón. Aunque sea un body de una firma de lencería está diseñado para que se pueda llevar como una prenda más.

  • Body de estrellas con lentejuelas de Intimissimi, por 39,90 euros.
Combinacion Lenceria Navidad

Si te apetece regalar o autoregalarte lencería con un toque sexy esta Navidad te proponemos una combinación en plumeti transparente de color gris azulado con parte superior confeccionada en encaje y cuello en pico. Además, los tirantes son regulables para que puedas adaptarlos cómodamente. Combínalo con el tanga a juego de plumeti.

  • Combinación de plumeti de Sfera, por 17,99 euros.

  • Tanga de encaje con doble tira en los laterales de Sfera, por 6,99 euros.

Camison Melocoton Navidad

Camisón en color melocotón confeccionado en satén con detalle de puntillas en la parte superior. Lleva tirantes finos ajustables y escote en pico. Un diseño que hará las delicias de las amantes del estilo vintage.

De Oysho, por 29,99 euros.

Foto | @intimissimiofficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio