Compartir
Publicidad

¿Qué te parece tener 236 pares de zapato en tu vestuario? A Leandra Medine y Carolina Herrera les emociona realmente

¿Qué te parece tener 236 pares de zapato en tu vestuario? A Leandra Medine y Carolina Herrera les emociona realmente
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y a mí, la verdad, me parece fantástico. Cada uno que tenga los pares de zapatos que quiera y crea necesario. Con el dato de que Leandra Medine, la famosa bloguera de Man Repeller, tiene 236 pares de zapatos en su vestuario comienza la entrevista a la prestigiosa Carolina Herrera. "La palabra frivolidad está prohibida en el mundo de la moda" afirma la diseñadora americana.

A muchos les parecerá una barbaridad innecesaria y a otros tantos un despropósito de moda pero lo cierto es que Leandra Medine es una de las blogueras más influyentes del mundo y quizás ella si los necesite para su trabajo, o quizás no quién sabe, pero lo que está claro es que ella no es ni mejor ni peor persona por tenerlos, haberlos comprado o aceptado como regalo de sus marcas preferidas. "Los zapatos son necesarios para vivir tu día a día" aclara Carolina Herrera.

Jumpsuit Style Trend Leandra Medine Boiler Suit Man Repeller 8

El nuevo proyecto de Leandra Medine como presentadora de su propio espacio de videos de moda pinta estupendamente, su popularidad le ha permitido tener en su programa a estrellas de la moda como Carolina Herrera o Linda Rodin, en un formato estupendo y una producción sublime. Esta chica tiene mucho estilo y todo lo que toca lo convierte en pura clase. ¿Qué te parece la idea de su programa? ¿Y tener 236 pares de zapatos?

Fotos | Man Repeller

En Trendencias | Duelo de estilos: la extraña camisa de Emilio Pucci (by Massimo Giorgetti)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos