Publicidad

Logra el estilo de Olivia Palermo con muy poco, ¿sabes cuáles son las claves de su éxito?
It girls

Logra el estilo de Olivia Palermo con muy poco, ¿sabes cuáles son las claves de su éxito?

Publicidad

Publicidad

Intentar describir con una sola palabra el estilo de Olivia Palermo es misión imposible (ríete tú de las aventuras de Tom Cruise): ella es atrevida, original, clásica, elegante, estilosa... y mucho más. Dependiendo del día y del momento, la neoyorquina se decanta por un tipo de estilismo u otro, pero siempre los acaba con un je ne sais quoi que le otorga el título de it girl favorita por la gran mayoría. Hoy hacemos un repaso por sus mejores looks e intentamos encontrar las claves de su éxito.

El calzado masculino como el rey de los estilismos

Ya sea con vestido corto de alta Costura, con vaqueros y camisa o con mezclas llamativas donde el color es el protagonista; el calzado masculino siempre la acompaña. Modelos de cordones, de plataforma o con detalles que los diferencian del resto: si optas por una de estas versiones todo irá bien.

20171026 Jeffthibodeau 1276 Preview

Las mezclas extrañas siempre funcionan

Elige la prenda de lentejuelas más llamativa que tengas y combínala con otras clásicas y de toda la vida, he aquí una de sus mezclas favoritas. ¿Quién dijo que las plumas eran solo para ocasiones especiales? Olivia nos demuestra que todos los tejidos son aptos para todas las ocasiones (especiales o no).

20170705 Jeffthibodeau 0639

Además, el estallido de estampados en un mismo estilismo es real... y mola mucho. Combina tu blazer favorito con estampado floral con esos pantalones a rayas...

Olivia Palermo P8x2545 Copia

Sin miedo a los excesos

Usa colores brillantes, en estampados diferentes y mezcla esta combinación con un calzado llamativo. Los excesos, si están controlados, tienen un resultado muy positivo. Elige tu vestido favorito y lúcelo con unas botas en color vivo.

160215 Nyfw P8x2223 Copia

Otra manera de llamar a la originalidad por su nombre es mezclando en un mismo estilismo distintas prendas oversize. Los pantalones de pata ancha son un clásico que jamás pasa de moda y las camisas masculinas un must a tener en cuenta.

Op Lfw Ss17 P8x1043 Copia

Marca la diferencia con muy poco

Olivia nos ha mostrado en más de una ocasión la importancia de tener a mano un original abrigo: a cuadros, en tonalidades llamativas o con elementos distintos que los desmarcan del resto. En Otoño-Invierno esta pieza de abrigo es la pieza angular de nuestros estilismos y marcar la diferencia con muy poco depende de ellos.

20171026 Jeffthibodeau 0793 Preview

No temas a los fondos de armario

Para muchas personas un estilismo a base de prendas de fondo de armario es insulso, aburrido y poco original, pero Olivia nos muestra todo lo contrario. ¿Su truco infalible? Apostar por un bolso en un color que rompe con la dinámica de su outfit. Elige una versión en rojo brillante, en malva o multicolor y todo tendrá un final feliz.

20170808 Jeffthibodeau 0151

Por más que pasen los años, las chaquetas militares siempre estarán de moda. Esta nueva temporada encontrarás distintas opciones en Mango, Zara o Bershka.

160306 Untitled Shoot P8x5288 Copia

Rompe esquemas con tu calzado

Ir al trabajo con zapatillas deportivas es posible y la it girl nos enseña los pasos a seguir: elige un dos piezas de líneas rectas, combínalo con una sencilla camiseta y corona esta combinación con unos slip-on.

Op Lfw Ss17 P8x1300 Copia

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Olivia Palermo o cómo sorprender al personal con un look de trabajo (con final inesperado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir