Publicidad

Las it-girls del momento: Whitney Port

Las it-girls del momento: Whitney Port
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nacida y crecida en Los Angeles, Whitney Port tiene esa imagen de niña bien americana con detalles de fashionista. Whitney es una apasionada de la moda y por ello ha estado vinculada al mundillo desde hace años trabajando para revistas como Teen Vogue, mostrándonos su vida en el reality The City y, ahora, con su línea de ropa, Whitney Eve.

Por eso, estamos ante toda una chica de moda en Estados Unidos, sus apariciones siempre generan expectativa por sus looks y es que, esta chica tiene ese estilo americano cuidado que a muchas les encanta. ¿La conocemos mejor?

Los looks de día de Whitney Port: casual chic

Los outfits de diario de la estrella merecen toda nuestra atención. Whitney suele acertar cada mañana que sale a pasear por Nueva York o Los Angeles con estilismos que mezclan muy bien el toque sport y lo puramente chic y de última tendencia.

whitney port

Las prendas informales juegan un papel importante en el armario de Whitney Port: sudaderas, prendas de punto, leggings, camisetas de rayas marineras… Y todo mezclado con piezas más sofisticadas como collares babero o zapatos metalizados. ¡Un look 10!

whitney port

Lo masculino también tiene cabida en su closet: blazers, camisas de cuadros, botas Doc. Martens, todo combinado de una manera genial, donde evita el look tomboy y se decanta más por un estilo norteamericano chic.

whitney port

Como apasionada de la moda que es esta celebrity, siempre podemos encontrar a Whitney de compras. Tiendas como H&M, firmas como Diane Von Fustemberg (donde ha trabajado) y su marca, Whitney Eve son algunos de sus lugares de shopping.

whitney port

El reality The City es, sin duda, el que mejores looks de Whitney nos ha dejado. En esta serie donde compartió cast con Olivia Palermo, veíamos un poco más de cerca sus vidas y los estilismos con los que las chicas de moda acudían a trabajar.

whitney port

El estilo de Whitney Port de noche: sin medias tintas

Whitney no se anda con medios términos: o la vemos con un flamante vestido largo, o apuesta directamente por el lado contrario, vestidos cortísimos que combina con altos botines y zapatos de noche. Así acudió al estreno mundial de Sexo en Nueva York, vestida de negro de arriba a abajo y con peinado y maquillaje sofisticado.

whitney port

Whitney también es una fan de todo aquello que brille para la noche. Mini vestidos de paillettes juegan parte en su look y accesorios como sandalias salpicadas por destellos nocturnos. Aquí, con otro combo de los que le gustan: vestido largo + melena suelta.

whitney port

Su larga melena dorada es una de sus señas. Cuidada al máximo y extra-lisa u ondulada, siempre aparece perfecta en sus eventos de noche como en este, donde apostó nuevamente por lo brilloso.

whitney port

Y cuando la situación lo requiere, ella sabe lucir muy pero que muy sofisticada a base de vestidos largos preciosos. ¿Veis que no hay un término medio?

whitney port

Nuestra amiga Whitney se atreve con todo tipo de colores para sus apariciones. Su figura y su piel bronceada hacen que con casi todas las tonalidades esté resplandeciente.

whitney port

En las fiestas semi-formales la it-girl también sabe lucir perfecta con estilismos de inspiración un poco boho. Esta vez apostó por vestido largo algo hippie hasta los pies y melena ondulada.

whitney port

¿Qué os parece esta chica de moda? ¿Os gusta?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir