Publicidad

Las chicas it del momento: Vanessa Hudgens

Las chicas it del momento: Vanessa Hudgens
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vanessa Hudgens en el estreno de Piratas del Caribe

La joven protagonista de High School Musical ya no es tan joven ni tan inocente como cuando se hizo mundialmente famosa. Poco a poco se va despegando de la imagen dulce y acaramelada del musical de la factoría Disney.

Además, desde que Vanessa Hudgens rompió con su pareja dentro y fuera de la pantalla Zack Efron, la chica se ha desmelenado, ha sacado a la luz su lado más boho-chic, no se corta a la hora de lucir vestidos de quitar el hipo, además se ha cortado el pelo y yo creo que estamos empezando a ver su verdadero yo.

Es cierto que nunca ha sido de las celebrities que parecen que sólo se saben vestir con la ayuda de una estilista. Vanessa Hudgens tiene su rollo hippie, que explota en cada aparición pública y que dista mucho del de otras famosas de la edad que parecen clones unas de otras (todas monísimas y vestidas por el mismo patrón). Analicemos el estilo de esta it girl en profundidad:

Looks de día de Vanessa Hudgens

De día, sus looks son casuals y plagados de detalles boho-chic: cintas en el pelo, maxibolsos, blusones estampados, collares largos, pantalones de campana, flecos, chalecos,..., no le falta ni uno de los detalles del look hippie.

vanessa aeropuerto

Me gusta cuando añade toques folk a su looks, como con estos pantalones estampados.

vanessa hudgens pantalones estampados

Aunque también sabe vestirse como una auténtica señorita.

vanessa lady

Y no la importa repetir ropa, detalle que se agradece, sacando partido a esta chaqueta de ante. Ya envidiamos bastante su guardarropa como para que encima estrene modelito diferente cada día.

vanessa hudgens chaqueta

Como comentábamos antes, se ha cortado su larga melena morena hace poco, dejándose una media melena que queda muy juvenil con sus rizos. ¿Cómo os gusta más? ¿Con el pelo corto o largo?.

vanessa hudgens corte pelo

Looks de noche de Vanessa Hudgens

Evidentemente, de noche se arregla mucho más. Lo suyo son los minivestidos sexys no excesivamente provocadores.

vanessa hudgens cumpleaños 22

Aunque tampoco le hace ascos a los vestidos más largos, propios de la Alfombra Roja. En la foto, con vestido de Jenny Packham.

vanessa hudgens jenny packman

Eso sí, nunca pierde de vista su estilo poco complicado, luciendo siempre peinados y maquillaje desenfadado y algún detalle que marque su esencia, como los pendientes de plumas.

vanessa hudgens plumas

En ocasiones, Vanessa ha metido la pata con sus looks, pero tampoco me parece mal. De vez en cuando hay que experimentar con la ropa, y eso significa equivocarse, y tomar nota de lo que te sienta bien y de lo que no para acertar en próximas ocasiones. Así consigues un estilo único y diferenciado, a prueba de imitaciones de otras chicas it.

vanessa hudgens serpiente

Como es una chica tan mona, hasta salva la papeleta en sus looks más desafortunados. Mono-short y kimono, ambos con estampado de serpiente ¿acierto o desacierto?. No es su mejor look, pero se lo podemos perdonar porque aún así está guapa-guapa.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir