Publicidad

Las 11 razones por las que Chiara Ferragni sí merece una gran portada de moda

Las 11 razones por las que Chiara Ferragni sí merece una gran portada de moda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni es la chica del momento, más en esta semana que hemos conocido su primera portada para la revista Vogue (España). Pero, ¿qué tiene ella que la hace especial que las demás? Son muchas las razones por la que su triunfo se ha hecho tan patente, pero muchas personas han mostrado su desinterés por ella y no entienden la razón de que una cabecera tan importante la elija como protagonista absoluta.

Y aunque Vogue se ha sumado al carro en eso de enseñar a la blogger en portada (ya ha protagonizado portadas con Grazia, Marie Claire, Madame Figaro, etc.), ésta es la más importante hasta el momento. Por ello hoy queremos mostrar 11 razones por las que la ensalada sí se merece una portada.

1. Su éxito lo ha comenzado desde 0

No es hija de... ni nada por el estilo. Todo lo que tiene lo ha trabajado con los años, y su éxito solo se lo debe a ella misma y a la gente con quien se rodea (Riccardo pozzoli uno de ellos).

Dsc 0254

2. Muestra las tendencias del momento

Su estilo te puede gustar más o menos, pero es innegable que luce todas las tendencias del momento. ¿Una de las últimos? El rollito setentero con minifalda de ante repleta de flecos.

Chiara Fringe Skirt

3. Todas las firmas quieren contar con ella

No hay firma que se niegue a colaborar con ella. Desde Louis Vuitton, pasando por Mango y terminando con Styligion. Gusta a todo el mundo y eso se ve en su carrera profesional.

4. Arrastra millones de fans

En su cuenta de Instagram tiene más de 3,4 millones de seguidores, mientras que en en Facebook más de 1 millón. La repercusión que tiene es inmediata y extrema.

Cf Instagram

5. La gallina de los huevos de oro

Todo lo que toca lo convierte en oro. Para una firma eso es rentable, pues se asegura éxito con ella a su lado.

3u5a9145 Rgb Copia

6. Es un producto que se reinventa

Primero fue el blog, más tarde creó una firma de zapatos para empezar a colaborar con otras firmas. Chiara Ferragni es un producto que se reinventa y cada mes sorprende con algo nuevo.

Chiara Ferragni Collection Ss15 Campaign 11 740x1024

7. Genera millones de ganancias

Se estima que su fortuna supera los 8 millones de euros logrados en menos de 5 años. No está mal, ¿no?

Ig Saint Laurent Cf

8. La primera blogger en entrar en Forbes

Ha sido la primera blogger en entrar en la lista Forbes de los 30 jóvenes por debajo de los 30 en amasar una buena fortuna.

Cf Forbes

9. Nos hace soñar con viajes de película

Sus viajes a parajes tropicales, exóticos o románticos nos hacen soñar desde nuestro escritorio (y nos pone los dientes largos a la vez).

Cf Vietnam

10. Un modelo de empresa a seguir

TBS Crew es una empresa que se debería tener en cuenta a la hora de montar una propia. Tanto es así que ya ha servido como caso de estudio en Harvard.

Syp 3558

11. Crea un morbo que engancha

Aunque nos la encontremos hasta en la sopa, te guste menos su estilo o te acabe aborreciendo, lo cierto es que todos sus logros crean un extraño morbo. Con quién va, qué hace o el qué se pone al final acaba por interesar.

Cf Couple

¿Os parecen razones suficientes?

Fotos | The blonde salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios