Compartir
Publicidad

Julie Pelipas o cómo ser una de las favoritas del street style (y de Instagram)

Julie Pelipas o cómo ser una de las favoritas del street style (y de Instagram)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que acuñáramos los términos de blogger, instagrammer o influencer; las chicas que realmente movían el cotarro en el mundo de la moda se las conocía como street stylers, it girls y voguettes. Bajo esta última definición encontramos uno de los rostros más alabados en las fashion weeks: Julie Pelipas, la Directora de Moda de Vogue Ucrania. Su estilo es tan único que no hay palabras suficientes para describir el savoir faire que desprende.

Obsesión por los pantalones de tiro alto

Las instagrammers nos tienen acostumbradas a lucir looks que nunca más van a llevar, pero lejos de seguir el mismo "método", Julie luce los mismos estilismos cambiando tan solo una prenda.

De este modo unos vaqueros mega oversize se combinan con un cuerpo negro y tacón del mismo color, pero la prenda de abrigo varía: ¿abrigo largo o blazer masculino? En ambos casos acaba triunfando -a su manera-.

Menos es más

Sabemos que la sencillez triunfa en el mundo de la moda y las prendas únicas "que no tienen mucho qué" son las favoritas a día de hoy. Un sencillo vestido de satén ocre con cuerpo tipo terciopelo es perfecto para lucir a todas horas.

Prendas únicas (y de fondo de armario)

Para tener un fondo de armario perfecto deberemos apostar por prendas únicas que perduren con los años. Una blusa asimétrica con las mangas caídas y los hombros al aire es perfecta para lucirla cada temporada, ¿o no?

El color negro como base principal

El color negro es clásico, elegante, estiloso y jamás pasa de moda. Con un total look black, Julie rompe la monotonía (pero no la magia) con un abrigo de borrego de color beige.

Su prenda fetiche: el blazer

No hay prenda que se le resista, sin embargo el blazer es su favorita. Los tiene de todos los colores, estilos y formas posibles y en cada una de sus salidas nos muestra una nueva manera de combinarlos.

La originalidad más extrema

Además, los estilismos más locos del street style vienen de su mano. ¿El más mítico? Este dos piezas con bermudas y cropped top. ¿Quién se atreve a lucir igual?

Fotos | IMaxTree, Instagram @juliepelipas
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos