Compartir
Publicidad

Humor y amor: el vestido de novia de Patricia Conde

Humor y amor: el vestido de novia de Patricia Conde
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de nuevo de boda. Este mes comenzamos con la boda de Drew Barrymore y lo terminamos casando a otra rubia vitaminada. Ella es rubia, guapa, sexy y se casa. El año sabático de Patricia Conde parece que transcurrirá de lo más movidito tras confirmarse que prepara boda y fiesta en Mallora el día 30 de junio. ¿Cuál será su vestido de novia?

Teniendo en cuenta el buen gusto que suele demostrar, no dudamos de que será apropiado y bello. De momento la reina Glam del humor no ha querido desvelar detalles sobre el mismo, ni en su blog ni en ningún otro sitio y los detalles que sí sabemos son : que el novio es Carlos Seguí, que se casarán por lo civil en La Granja de Esporles en la finca propiedad del novio donde se conocieron y que la fecha es el 30 de junio.

Y como en Trendencias nos atrevemos con todo y estamos para un consejo y un descosido, te decimos desde aquí Patricia, ¿has visto la colección 2013 de Monique LHuiller? No puede ser más exquisita.

boda

boda

boda

boda

Y en cuanto a los zapatos ¿se animará con nuestra selección de los mejores zapatos para Cenicientas en bodas y festines?

En Trendencias | El vestido de novia de Drew Barrymore
En Trendencias | Zapatos para ir de boda: tus pies también van de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos