Publicidad

Hiba Abouk, la chica del momento ¿se convertirá en it girl?

Hiba Abouk, la chica del momento ¿se convertirá en it girl?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ella es una de las chicas de moda Hiba Abouk se encuentra en su mejor momento profesional gracias al papel de Fátima en la serie El Príncipe. Además de guapa, la actriz hispano-tunecina es una de las más envidiadas ya que está muy bien acompañada en la serie por Alex González y Rubén Cortada, dos de los guapos oficiales, y en su casa por su chico Hugo Silva. Vamos, ¡qué sabe rodearse muy bien!

HIBA ABOUKRHIS

Gracias aparte, me centro en su estilo. Su físico es espectacular. Rasgos tunecinos por parte de madre, ojos verdes, tez morena y cuerpazo, una combinación explosiva para convertirla en una futura it girl. En nuestro país tenemos pocas it girls, pero quizá Hiba Abouk, con el paso del tiempo lo logre. Le queda un poquito, pero ya veo detalles para poder decir que esta chica apunta maneras.

HIBA ABOUKRHIS

Atrás ha quedado ese momento en que la actriz acudió a un desfile de Amaya Arzuaga sin ropa interior. Su estilo podemos decir que no era o es muy acertado y le gusta lucir siempre muy sexy. Pero en sus últimas apariciones ha mejorado notablemente y luce más refinada, pero sin perder nunca ese toque sensual que le caracteriza. Un ejemplo lo tenemos en este fantástico diseño negro firmado por 2nd Skin, combinado con clutch fucsia de Louis Vuitton y joyas Tous.

Hiba Abouk

El escote corazón es su preferido en vestidos tubo que marcan absolutamente toda la silueta. Vamos, que le gusta lo ajustado. También se decanta en muchas ocasiones por espalda al aire. El rojo y el negro son sus colores preferidos y con los que se siente más cómoda.

En esta triple imagen luce vestido con cinturón dorado de Iván Campaña, modo de Alicia Rueda y vestido negro de Vicky Martín Berrocal.

HIBA ABOUK

Para el estreno de la serie en el cine Callao de Madrid, la actriz estuvo acompañada por sus dos príncipes y eligió para la ocasión un diseño impactante en rojo con detalles de encaje firmado por Stella McCartney.

Hiba Abouk

Uno de sus estilismos más llamativos y moderno lo vimos durante la Vogue Fashion Night, un modelo corto en cuero rojo acolchado firmado por Roberto Cavalli.

Hiba Abouk

En definitiva, Hiba Abouk, es una de las chicas del momento ¿creéis que se convertirá en it girl?

Hiba Abouk
Hiba Abouk de negro

Fotos | Gtres/ Facebook Hiba Abouk En Trendencias | Nina Dobrev, la actriz convertida en it girl En Trendencias | El estilo que habita en Elena Anaya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios