Compartir
Publicidad

Este disfraz infantil de Chiara Ferragni y Fedez es lo más entrañable que hemos visto

Este disfraz infantil de Chiara Ferragni y Fedez es lo más entrañable que hemos visto
0 Comentarios
Publicidad

El Carnaval es la celebración donde la imaginación juega un papel más importante. Sorprender en una fiesta de disfraces se convierte en la misión más importante para los amantes de la caracterización, y el disfraz de estos niños nos ha parecido lo más entrañable que hemos visto en toda la semana, y probablemente en todo el mes. Esta foto ha sido compartida por la propia Chiara Ferragni en sus redes sociales, ella también se muestra sorprendida y encantada.

Img 1183

El look de Prada de Chiara enamoró a medio planeta, compuesto por una falda plisada de color rosa pastel, un jersey verde manzana y una diadema de terciopelo a juego con la falda completamente sublime. Pero la foto más enternecedora de la joven italiana fue la que compartió con su prometido, el rapero Fedez, superando el millón de likes en Instagram. Estos niños han querido recrear la escena y no lo han podido hacer mejor, el bolso de Fendi es lo máximo. ¿No os parece adorable?

Fotos | Chiara Ferragni
En Trendencias | Zara (¡al fin!) ofrece vaqueros en dos largos diferentes. Y tan low cost que ya estamos tardando en comprarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio