Publicidad

¿Es normal llevar una corona a Coachella? Para Chiara Ferragni, algo fundamental

¿Es normal llevar una corona a Coachella? Para Chiara Ferragni, algo fundamental
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Coachella, el festival de música más cool del momento nos está dejando looks para todos los gustos y para todas las clases. Desde las más hippies, con botas camperas, hasta las más pijas con delicados bolsos de firma. Lo cierto es que es un nido de "it girls" y celebrities y la bloguera más famosa del mundo no podía faltar, Chiara Ferragni se ha ido con todo su equipo a pasar el primer fin de semana por todo lo alto.

Chiara Ferragni Con Corona En Coachella A

La ensalada rubia más famosa del mundo se ha preparado a conciencia los looks para los primeros días en Coachella. Ella sabía que compartiría césped con un montón de blogueras, también muy famosas y con mucho estilo, y quería diferenciarse, que al fin y al cabo es la clave del éxito. Por eso ha intentado llenarse de complementos diferentes y distintos pero también con un toque muy festivalero, pues la diversión es lo principal en estos eventos.

Chiara Ferragni Con Corona En Coachella C

Muy comentada ha sido esta corona con diseño real pero con composición bastante dudosa (dudo que sea de diamantes). Una complemento divertido que a ella le sienta fenomenal y que corona, nunca mejor dicho, el look de manera sensacional. No sabemos si quería pasearse como la reina del estilo o simplemente llamar algo la atención o hacer algo divertido pero lo que está claro es que todo está muy estudiado. ¿Qué opinas sobre la ya famosa corona de Chiara Ferragni?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Las modelos y celebrites lo han dado todo en Coachella, ¡sus Instagram les delatan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios