Compartir
Publicidad

El estilo de Poppy Delevingne perdura en el tiempo (y sigue siendo de nuestras favoritas)

El estilo de Poppy Delevingne perdura en el tiempo (y sigue siendo de nuestras favoritas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexa Chung, Rachel Bilson, Bianca Brandolini, Miroslava Duma... Y Poppy Delevingne. Todas ellas forman parte de una época gloriosa cuando las it girls gobernaban el mundo de la moda -ahora han sido destituidas por las influencers que reinan las RRSS- y nosotros seguíamos su estilo a diario. La hermanísima de Cara Delevingne sigue poseyendo ese je ne sais quoi que nos enamoró antaño y en su cuenta de Instagram (con más de 1,3 millones de seguidores) comparte cada semana ese estilo que nos atrapó hace unos años.

Looks de calle capaces de inspirar a cualquiera

Con unos sencillos vaqueros, un abrigo oversize en color llamativo y unos zapatos salón de tacón infinito, Poppy nos demuestra que menos siempre es más. ¿Para qué perder tanto tiempo frente al armario si al final lo más simple es lo más estiloso?

Los grandes eventos se tiñen de originalidad

Si hay algo que nos encanta de esta rubia de facciones perfectas, son sus looks de alfombra roja. El riesgo que toma cada vez que acude a un evento de etiqueta se traduce en looks originales, de impacto e impecables.

El color negro es elegante (y nunca pasa de moda)

Un outfit de color negro no es aburrido ni soso, tan solo es elegante, clásico y ultra estiloso. Poppy nos lo demuestra con creces, y apuesta por este color en más de una ocasión.

Apuntando ideas para Primavera

Los shorts vaqueros son su prenda fetiche cuando las temperaturas suben y los combina con prendas estampadas donde las combinaciones cromáticas rompen con la monotonía.

El ladylike más cool

El estilo ladylike la acompaña en más de una ocasión, pero siempre marcando la diferencia y apostando por la originalidad. Un ejemplo lo tenemos con este estilismo firmado or Chanel donde unos pantalones tobilleros de tweed a conjunto del cuerpo con cuello tipo chimenea son los únicos protagonistas.

Poppy Delevingne Chanel Charles Finch Pre Bafta Dinner February 17th 2018

Fotos | Chanel, Instagram @poppydelevingne
En Trendencias | Baby boom en el mundo de la moda: estas son las 9 futuras madres más estilosas del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio