Compartir
Publicidad

Doble duelo de estilos: Kendall compite en naranjas y negros contra dos grandes de la moda: Bella y Kaia

Doble duelo de estilos: Kendall compite en naranjas y negros contra dos grandes de la moda: Bella y Kaia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La más sofisticada de las hermanas Kardashian continua su paso por París, dejándonos estilismos cada día. Ella se mantiene fiel a su obsesión por los monocromáticos, escogiendo un total look en naranja para una night out, coincidiendo con su amiguísima Bella Hadid. Pero eso no es todo, porque para disfrutar del sol à la parisienne, Kendall ha optado por el negro, igual que la millennial Kaia Gerber. ¿Con qué conjunto te quedas?

kendall jenner bella hadid look

Para asistir a la fiesta que organizó Youtube en la capital francesa, Bella y la modelo Jenner se marcaron el twinning definitvo. Ambas escogieron looks en naranja, un color que ya sabíamos que Kendall sabe defender a la perfección. En esta ocasión en formato asimétrico, con volantes en la falda y cubierto de cristales, firmado por Alexandre Vauthier. Mientras, Bella optó por un diseño drapeado y ajustado al cuerpo, con cuello y mangas en contraste de Emilio Pucci.

kendall jenner look
kaia gerber look

Temprano ese mismo día, Kendall disfrutó de unos crepes en el Parque Luxemburgo con amigos. Y lo hizo con un minivestido ajustado con escote palabra de honor y falda en A con bolsillos de aires muy mod. Completó el look con tacones blancos, una cinta del pelo y unas gafas de sol de tendencia. Unas muy similares a las que escogió Kaia Gerber en París, aunque la millennial lo hizo con un estilismo mucho más athleisure, a golpe de Converse y camiseta oversize.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio