Compartir
Publicidad

Así serían las princesas Disney si se subieran sobre una pasarela

Así serían las princesas Disney si se subieran sobre una pasarela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bailan, cantan, son ingeniosas, divertidas, valientes, encantadoras y un montón de adjetivos más. Pero hasta ahora nunca las habíamos visto sobre una pasarela desfilando con las últimas colecciones de moda.

Una imagen que se ha hecho realidad gracias al trabajo del diseñador gráfico y artista digital Gregory Masouras, que ha conseguido unir dos de nuestras pasiones.

No hay ninguna duda echando un vistazo a su cuenta de Instagram que a Gregory Masouras le gustan las princesas Disney. Mucho. Muchísimo.

En sus mash ups digitales, consigue que Bella, Jasmine, Ariel o Cenicienta se conviertan en las protagonistas de las cabeceras de moda o que protagonicen vídeos musicales como si fueran Britney o Miley Cyrus. Pero como era de esperar a nosotros donde realmente nos emociona verlas es desfilando sobre una pasarela. Comenzando por la imagen que abre este artículo, la princesa Jasmine ocupando el lugar de Kaia Gerber en el desfile de Anthony Vaccarello para YSL.

Pero también las hemos visto en el show de Dolce&Gabanna, en el de Armani, Versace o Moschino sin desentonar ni un ápice.

Este diseñador gráfico es capaz de hacer pasar a Bella por Gigi Hadid y a Mulan por Kendall Jenner en el desfile de Balmain y que nos parezca la cosa más natural del mundo.

Y por supuesto, tampoco pueden faltar las villanas como la Madrastra de Blancanieves o Úrsula, que sustituye a Beth Ditto en el show de Marc Jacobs.

Fotos| @gregorymasouras

En Trendencias| Así sería Juego de Tronos visto a través del filtro Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio