Publicidad

Alexis Ren y Jay Alvarrez, la pareja más famosa de Instagram

Alexis Ren y Jay Alvarrez, la pareja más famosa de Instagram
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guapos, atléticos y con más de 10 millones de followers, Jay Alvarrez (20 años) y Alexis Ren (18 años) son dos surfistas originarios de Hawái a quienes les gustan las sensaciones fuertes.

A sus fans les encanta su estilo de vida a caballo entre Bali, Tahiti, Mykonos, las Bahamas y Río de Janeiro. Jay suele realizar espectaculares fotos de sus viajes. A Alexis, que es bailarina de profesión, también le gusta compartir sus entrenamientos a través de su cuenta de Instagram.

Jay Alexis

Con un cuerpo atlético y bien entrenado, cada vez son más las marcas que confían en ella para las campañas publicitarias de sus productos. Eso, cuando no posa frente al objetivo de Jay que adora inmortalizarla mediante puestas en escena de lo más cuidadas.

Por lo visto, ambos se conocieron primero a través de Tumblr hasta que decidieron encontrarse también en la vida real, y desde entonces no han vuelto a separarse. Así que si tenéis ganas de evadiros un poco, os animamos a que visitéis su cuenta de Instagram. Entenderéis el porqué levantan tantas pasiones.

Pasaporte

Vía | Instagram @jayandalexis
En Trendencias | El top 10 de bloggers de moda de 2016 tiene sabor español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios