Publicidad

Alexa, Olivia y Gigi. Tres estilos muy distintos que enamoran a medio planeta
It girls

Alexa, Olivia y Gigi. Tres estilos muy distintos que enamoran a medio planeta

Publicidad

Publicidad

Alexa Chung, Olivia Palermo y Gigi Hadid, ¿qué tienen en común? Que todas ellas son it girls aunque tienen un estilo muy particular y diferente entre sí. Cada una de ellas encara la época de frío de distinta manera y mientras una lo hace con chaquetas de pelo, otra prefiere la sencillez de un abrigo de líneas rectas y deje militar. La cuestión es, ¿con cuál de ellas te quedas?

Unidas por un mismo bolso

Alexa Chung Copia

Alexa Chung y Olivia Palermo enamoran con su sola presencia y son muchas las firmas que quieren formar parte de su día a día. A pesar de que cada una tiene un estilo totalmente opuesto, ambas sienten amor absoluto por su bolso de Longchamp. Se trata del modelo Paris Premier, una línea de lujo que cuesta la friolera de 1.650 euros.

Olivia Palermo Copia

Gigi y su pasión por las chaquetas de pelo (y el vaquero de Sandro)

Gigi Hadid está en el ojo del huracán: su carrera como modelo, su relación de amistad con las hermanas Jenner y su estilo, ha hecho que sea una de las chicas más seguidas a día de hoy. Parece que la hermanísima de Bella adora sus vaqueros Sandro (con un toque Vetements) y las chaquetas de pelo. Y para muestra he aquí dos looks que así lo confirman.

Gigi Hadid Fay Sheepskin Jacket
Dl U332857 003

Fotos | Gtres, Longchamp, Fay
En Trendencias | Alexa Chung no tendrá ni idea de hablar francés, pero nos saca una sonrisa con AG Jeans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios