Compartir
Publicidad

Ahora sí que sí, Kim Kardashian vuelve a publicar una foto en Instagram. ¿La tenemos de vuelta?

Ahora sí que sí, Kim Kardashian vuelve a publicar una foto en Instagram. ¿La tenemos de vuelta?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía 13 semanas que Kim Kardashian no publicaba ninguna fotografía en la red social del momento y todos sus seguidores estábamos esperando el gran día. El día 3 de enero ya se puede marcar en la agenda como la fecha en que la hermanísima de las Kardashian volvió a Instagram ante sus 89,6 millones de seguidores. Sabíamos de su existencia por las publicaciones navideñas de sus hermanas pero desde el desagradable acontecimiento ocurrido en París ella quería alejarse de todo, pero ¿hasta cuando?

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto es bastante significativa pues no se trata de ningún producto publicitario, ella no viste ninguna ropa demasiado llamativa y en el texto sólo podemos leer: "familia". Con una camiseta oversize de color blanco y unos zapatos anudados beige, así es como Kim Kardashian ha querido volver a las redes, pero ¿ese texto y esa foto junto a su marido e hijos quiere decir algo más? Podemos entenderlo como la vuelta de Kim pero también como el anuncio de que ahora mismo lo principal para ella es su familia y que se alejará un poco de la fama desorbitada que en los últimos años está viviendo. Para desvelar esto tendremos que esperar pero lo que sabemos ahora es que esta fotografía está muy cerca de ser una de las más likeadas de Instagram, en 14 horas ha alcanzado los 3,4 millones de likes y todo apunta a que conseguirá muchísimos más. ¿Conseguirá desbancar a Selena Gómez y su foto de refresco de cola?

En Trendencias | ¡Pillada! Esta estrella de Instagram es cazada usando fotos que no son suyas y photoshopeándose en ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio