Compartir
Publicidad
9 hombres que han nacido para llevar traje
Hombres

9 hombres que han nacido para llevar traje

Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez en la vida todas nos hemos cruzado con uno de esos hombres a los que parece que les han cosido el traje sobre la piel. Hablo de cruzárnoslos vía pantalla de ordenador, de cine o tablero de Pinterest; si los habéis tenido cerca en persona, mis más sinceras felicitaciones. Vamos a hacer un repaso a aquellos hombres a los que ofreceríamos en sacrificio a los sagrados dioses de Savile Row.

Paul Newman

Hay mitos que resisten muy mal el paso del tiempo. Esos guapos clásicos que les gustaban a nuestras madres y a los que nosotras no les acabamos de ver el punto. Pero Paul es intemporal, absolutamente universal.

Paul Newman

James Bond

Soy perfectamente consciente de que es un personaje literario, no real. No he perdido tanto la cabeza (aunque la documentación para este artículo casi lo consigue). Hablo de las representaciones de James Bond en pantalla, con Sean Connery y Pierce Brosnan a la cabeza.

Pierce Brosnan

John John Kennedy

El apellido ya es garantía de elegancia en sí mismo, pero John John fue la verdadera prueba de que en el Manhattan de finales de los 80 y principios de los 90, no todo el arte estaba en el MoMA.

Jjkennedy

George Clooney

No podía faltar en la lista. El responsable de que pasemos por delante de las tiendas Nespresso estirando la cabeza a ver si hay suerte de encontrárnoslo. Y un ejemplo magnífico de cómo aprender a tener estilo, porque sus primeros años... madre mía.

George Clooney

David Beckham

David tiene tantos admiradores como detractores y en muchísimas épocas de su cambiante estilo no podríamos ni imaginárnoslo de traje, pero parece que la influencia de Victoria ha hecho maravillas por él. Y, si no me creéis, mirad la foto, por Dios.

David Beckham

Rafa Medina

No todo va a ser producto importado, claro. El actual duque de Feria, y director de Men's Tailoring de Massimo Dutti, aporta el punto patrio a esta lista.

Rafael Medina

Matt Bomer

Me encantaría decir que me he visto las seis temporadas de White Collar (Ladrón de guante blanco) porque la serie me parece una obra maestra, pero en cuanto aparece Neal Caffrey con su traje de tres piezas, acabo perdiendo siempre el hilo de la trama.

Matt Bomer

Justice Joslin

Quarterback retirado y reconvertido en modelo, Justice debió de ser el sueño hecho realidad de su pareja en el baile de graduación, con ese aspecto de chico más popular del instituto. Su anuncio para CH Men Privé fue, sin duda, lo mejor de las pasadas navidades.

Scott Eastwood

Hijo de Clint Eastwood, chico de moda en Hollywood e imagen de Hugo Boss. Tres ingredientes que ayudan bastante a que el traje sea como su segunda piel.

Scott Eastwood

Da igual cuál sea nuestro estilo personal, nadie pone en duda que un hombre con el traje adecuado gana muchos puntos. Los nueve de la lista están incluso por encima de eso. De hecho, ya no creo que ellos hayan nacido para llevar traje, sino que los trajes se inventaron para que ellos los lucieran.

Fotos | Cordon Press, Carolina Herrera, Hugo Boss, NASA, Haig Club, Omega, Hickey Freeman.

En Trendencias | Hablar de hombres con estilo es hablar de Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio