Compartir
Publicidad

Si te preguntas cómo llevar una barra de pan en tu moto, en Francia han encontrado la solución

Si te preguntas cómo llevar una barra de pan en tu moto, en Francia han encontrado la solución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Francia había un verdadero problema con el pan. En un país en el que gran parte de la población se desplaza en moto o en bici, y en la que la baguette es un símbolo nacional, había que buscar una solución para que ambas cosas fueran compatibles. Y no se les ha ocurrido nada mejor que crear una barra de pan... ¡plegable!

Sí, sí. Esa ha sido la idea que se la ha ocurrido a los responsables de la Boulangerie Le Darz, situada en un pequeño pueblo de la Bretaña francesa. Una baguette con un pliegue central que hace que se pueda guardar fácilmente en mochilas y bolsos. La idea surgió cuando un empleado de la panadería comentó que su padre se desplazaba siempre en bici y que le resultaba difícil llevar el pan a casa en este medio de transporte. Al dueño del negocio se le iluminó la bombilla y... el resto es historia.

La historia de un producto que se ha puesto de moda y ha ocupado portadas en la prensa francesa e internacional. Su precio es de un euro y hacen unas 30 al día (50 en fines de semana). De momento, son los únicos que fabrican este producto en Francia, pero un panadero de Suiza ya se ha puesto en contacto con ellos para exportar la idea. Una idea que, en palabras de algunos, supone un gran avance para la humanidad.

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | Ahora sí que te van a pillar con las manos en la masa: hacer pan está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos