Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Harry Potter te encantará celebrar su 20 aniversario con un helado de cerveza de mantequilla

Si eres fan de Harry Potter te encantará celebrar su 20 aniversario con un helado de cerveza de mantequilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se nos ocurre una manera mejor de celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de J.K. Rowling que saborear un helado con sabor a cerveza de mantequilla como los que sirven en el Warner Bros. Studio de Londres. Y si no puedes desplazarte tan lejos, el equipo de Delish ha creado una receta para que lo hagas en tu propia casa.

Si eres un fan de Harry Potter seguro que te habrás preguntado más de una vez a qué sabían las grageas de todos los sabores de Bertie Bott o los caramelos interminables de Honeydukes, las ranas de chocolate que se podían adquirir en el Hogwarts Express o los diablillos de pimienta que hacen que te salga humo por las orejas... Pero lo que siempre nos ha apetecido tomar mientras pasamos las páginas de nuestros libros favoritos y disfrutamos de la compañía de Harry, Ron y Hermione es la cerveza de mantequilla tal y como la sirven en Las Tres Escobas.

Eso sí, con las temperaturas batiendo todo tipo de récords, ¿quién no preferiría tomársela en formato de helado? En el Warner Bros. Studio de Londres ya lo sirven junto a la deliciosa bebida oficial y por las imágenes que hemos visto en Instagram parece todo un éxito.

Butterbeer?! #butterbeer #butterbeericecream #harrypotter #warnerbrosstudiotour

Una publicación compartida de KJ (@unicornsandlaserbeams) el

Butter beer and ice cream yummy!!! #treat#butterbeericecream#butterbeer#warnerbrothersstudio 🍦🍺✨

Una publicación compartida de Amy O 🦋 (@amy_oneillx) el

Pero si no puedes viajar hasta Londres y el parque de Estados Unidos te pilla aún más lejos, siempre puedes seguir la receta casera que han elaborado en Delish usando delicioso helado de vainilla y sirope. Eso sí, si quieres que te sepa igual de estupendo, tendrás que servirlo en una enorme jarra de cerveza.

Fotos| @natversasion, @amy_oneillx, @unicornsandlaserbeams

En Trendencias| Parece comida de sirenas pero la última moda gourmet en Instagram tiene como ingrediente principal a uno la mar de sano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos