Compartir
Publicidad

Hemos descubierto lo último en caprichos golosos de este verano y es una frikada: los Freakshakes

Hemos descubierto lo último en caprichos golosos de este verano y es una frikada: los Freakshakes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un helado. Ni un batido. Ni un bizcocho. Ni un gofre. Ni un donut. Es más bien "un todo junto y algo más para el camino". Los Freakshakes son un invento reciente y ya amenazan con convertirse en nuestra próxima obsesión. Prepárate para descubrir esta nueva tendencia que parece de lo más "gulosa" (de gula + golosa).

En algún lugar del mundo, más concretamente y según cuentan las malas lenguas, en Canberra (Australia), a alguien se le ocurrió la feliz idea de mezclar en un mismo vaso un montón de cosas maravillosas hasta formar una montaña de dulces exquisiteces a punto de derrumbarse.

Y lo bautizó con el estupendísimo y muy adecuado nombre de Freakshake porque decir "Gigantesco Batido Repletito de Tropezones y con Cosas Grandes por encima" parecía demasiado largo.

Freak Shake
Screen Shot 2016 01 23 At 4 38 09 Pm

Y es que un batido nos sabía a poco y una simple bola de helado estaba demasiado vista. Es normal que alguien pensara que era necesario inventar un dulce que incluyera estos dos productos, pero que fuera un paso más allá. Ah, y que pudiera servirse en jarra de cerveza tamaño XL. Algo que además fuera tremendamente cremoso, denso, que estuviera coronado con un enorme trozo de bizcocho... y un gofre con chocolate... y un muffin... y, ¿por qué no?, con un donut o un par de barritas de chocolate. Sin olvidarse de los T.A.G. (Tropezones de Aspecto Gigantesco como galletas, nubes de caramelo, barquillos, etc.) y de las montañas de nata montada, por supuesto. En el mundo de los Freakshakes no hay reglas para la cantidad de ingredientes que puedes añadir en tu jarra.

Chocolate Caramel Freakshake 683x1024
Adorngirl Jagermeister Monster Milkshake 6

Los Freakshakes están haciendo furor en Australia y acaban de conquistar el Reino Unido. Esperamos que no falte mucho para que desembarquen en nuestro país y puedan estar aquí cuando tengamos ganas de comer "algo muy loco" o suframos un extremadamente raro déficit de azúcar.

Fotos | Molly Bakes, Tabl.com

En Trendencias |Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio