Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos centros de mesa florales son completamente comestibles (y absolutamente adorables)

Estos centros de mesa florales son completamente comestibles (y absolutamente adorables)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Instagram de la experta repostera y, tal como ella misma se define, diseñadora de pasteles Sugar J. es un sueño hecho realidad para los amantes de la floricultura y para los obsesionados con el dulce. Una mezcla insólitamente bella a la que no nos podemos resistir.

Sugar J. además de artista de la repostería y de diseñadora de pasteles, es instructora en la California Baking School, donde imparte clases sobre técnicas de decoración profesional. Todo un arte que ella maneja a la perfección, como podemos ver en su Instagram.

Su maestría es tan que, aunque puedan parecer flores reales, se trata de creaciones hechas con buttercream (la famosa crema de mantequilla), azúcar y todo tipo de materiales comestibles, como las obleas. Rosas, lirios, tulipanes, claveles, etc., Sugar J. no solo puede reproducir cualquiera de las flores más bonitas de la Naturaleza y colorearlas a su antojo. También tiene una capacidad innata para combinar las formas y fabricar deliciosos bouquets que harían las delicias de cualquier novia.

También ha sabido adaptarse a la última moda: los terrarios comestibles, que según nos cuentan nuestros compañeros de Directo al Paladar, requieren de enormes conocimientos botánicos, pues consiguen recrear de una manera increíble y fidedigna las especies vegetales que existen en las zonas más áridas. Unos dulces-trampantojo que sobre una base de brownie desmigado o galleta deshecha, que imitan a la tierra, consiguen recrear las formas más salvajes y sorprendentes de la naturaleza.

Fotos| @sugarjcake

En Trendencias| ¿Me pone un Ryan Gosling para llevar, por favor? Sí, ahora esto puede ocurrir de verdad en un café de Los Ángeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio