Compartir
Publicidad

Así son los Buddha Bowls que triunfan en Instagram

Así son los Buddha Bowls que triunfan en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo combinan verduras de todos los colores y texturas e ingredientes tan estupendos como las legumbres, la quinoa, el aguacate o proteínas de alta calidad. También son tan bonitos de ver y tienen tantas posibilidades que nos ha costado muchísimo hacer una selección de los que más nos han enamorado en Instagram.

Los Buddha Bowls son una rica mezcla de ingredientes variopintos, que combinan todo tipo de nutrientes imprescindibles para nuestro día a día como proteínas, hidratos, vitaminas y grasas saludables.

En cualquier bar de España se puede pedir un plato combinado, pero nada comparado a los Buddha Bowls, el plato combinado por excelencia que mezcla ingredientes sanos en combinaciones infinitas e incluso con opciones puramente vegetarianas.

Se trata de una comida muy sencilla, fácil y rápida de preparar, ya que muchas veces consisten en combinar ingredientes previamente cocinados o crudos y aderezarlos con una salsa, pero viendo algunas de las imágenes es imposible no calcular la cantidad de tiempo que habrá llevado montar esas obras de arte.

Fotos| @veganbowls, @foragingforfigs, @hedihearts, @buddha_bowls

En Trendencias|El paraíso para los amantes del café: un Starbucks de cuatro plantas en el que perderse como un niño en Disneylandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos