Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aperitivo en la playa? Nunca ha sido tan fácil como con esta app que nos lo lleva a la misma toalla

¿Aperitivo en la playa? Nunca ha sido tan fácil como con esta app que nos lo lleva a la misma toalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Hay algún placer en el mundo mayor que tomar el aperitivo en la playa, mientras se disfruta de un día de sol y relax? No, a nosotros tampoco se nos ocurre nada mejor. Y, si a ese placer le unimos la comodidad a la que ya todos estamos acostumbrados de recibir la comida a domicilio, ¿qué más se puede pedir? Esa es la premisa con la que ha nacido Vagueoo: llevarnos el aperitivo y convertir nuestro día de playa en una jornada perfecta.

El funcionamiento de Vagueoo es muy sencillo. Es una especie de JustEat, pero con envío al lugar exacto en el que nos encontremos en la playa, que los repartidores encuentran por medio de la geolocalización de nuestro móvil. Para acceder al servicio, solo tenemos que entrar en su web (adaptada para móvil) y seleccionar la playa en la que nos encontramos y el menú que queremos pedir.

Aperitivo Playa Vagueoo1

Por el momento, Vagueoo tiene servicio en las playas de Gandía (Valencia), Benidorm, Santa Pola, Villajoyosa, El Campello y San Juan (Alicante) y Salou (Tarragona), aunque esperan que el éxito de la iniciativa haga que se extienda a más puntos del litoral. La oferta gastronómica es muy variada y los pedidos pueden hacerse entre las 11.30 y las 14.00 horas cada día.

En Trendencias | Siete playas que nos enamoran y que no tienen arena blanca (¡ideales para escapadas de invierno!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos