Violet by Vogue

Violet by Vogue
Sin comentarios

La Semana de la Moda de México arrancó con un evento organizado por Vogue, que por primera vez participa en el evento. Para ello la noche se llenó de tonos violaceos, gran protagonista de la noche en una pasarela donde se pudieron ver 24 modelos expresamente diseñados para la ocasión.

Es la primera edición en que la tradicional Fashion Week se transforma en la Mercedes-Benz Fashion México por todo lo alto con este primer desfile donde el glamour, la sofisticación y la sensualidad latina se dejaron ver.

"Yo espero ver lo mejor de la moda mexicana: buenos cortes, buenas telas, diseños innovadores. Que no sea todo tan folclórico, pero más, que siga las pautas de las pasarelas internacionales'’, dijo Eva Hughes, directora de Vogue México y Latinoamérica. “Yo creo que esto va a posicionar a México y a la moda mexicana en el mundo entero'’.

La encargada de abrir la pasarela fue la modelo alemana Eva Padberg, quien participara recientemente en la Semana de la Moda de Berlín, destinaldo sensualidad y muy de acuerdo con el ambiente creado para la ocasión.

Los diseños que se vieron en el desfile fueron creados expresamente para la ocasión por diseñadores como Pepa Pombo y Gustavo Matta. El corte imperio reino como soberano en esta noche dedicada al estilo latino internacional, dejando patente que el violeta es el próximo color de moda para la temporada.

Los amplios escotes, los hombros y la espalda descubierta fueron una tendencia, que marca el estilo de una mujer consciente de su sex appeal y confiada de su figura. El brillo del satín y la etereidad de la gasa fueron las telas escogidas para crear ese efecto mágico.

Hay que estar muy al pendiente de las propuestas latinas, en especial las de México en esta ocasión, sobretodo porque esta Semana de la Moda incluye nombres tan reconocidos como Macario Jiménez, Purificación García, Silvia Tcherassi y Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora venezolana.

Sitio Oficial | Mercedes-Benz Fashion Mexico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio