Compartir
Publicidad

Vanity Fair no hará fiesta post Oscars

Vanity Fair no hará fiesta post Oscars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las españolas triunfaron en la fiesta del año pasado.

Nos quedamos sin la alfombra roja de los Globos de Oro y, ahora, sin fiesta posterior a la gala de los Oscars. La revista Vanity Fair, que cada año organiza este evento que congrega a las estrellas más brillantes y fashion del planeta, ha anunciado que no celebrará la fiesta después de la ceremonia de entrega de los premios de cine para solidarizarse con la huelga de los guionistas y con todos los que se han visto afectados por ella.

En FWD dicen que esta cancelación no sólo ha sido por los guionistas, sino que ha tenido que ver con un cambio de ubicación. Al parecer, el lugar donde celebraban la fiesta post Oscars desde 1993 cerró y tenían que buscar otro sito donde alojar esta fiesta multitudinaria, que no han encontrado. Aunque confían haberlo hecho para el año que viene porque Vanity Fair ha anunciado que pretende retomar esta tradición en la próxima ceremonia.

Lo que está claro es que la noche del 24 de febrero las estrellas reunidas en una de las alfombras rojas más seguidas y prestigiosas del mundo tendrán que buscarse otro plan si quieren lucir palmito y celebrar sus victorias. Y espero que así sea porque, si no, nos quedamos sin vestidos que reseñar (y criticar).

Vía | Fashion Week Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos