Compartir
Publicidad

Valentino Alta Costura primavera-verano 2007

Valentino Alta Costura primavera-verano 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valentino, el gran maestro de la Alta Costura, opinión personal porque para mí es el mejor, ha creado una espectacular colección para esta Primavera, inspirada en la colección de Haute Couture , toda en color blanco, que presentó en 1968, un año muy significativo en su carrera, ya que fue él mismo quien diseñó el vestido nupcial de Jaqueline Kennedy para su enlace con el multimillonario Aristóteles Onassis.

Sobre la pasarela piezas románticas y elegantes, y un único color, el blanco, puro y limpio, como sus diseños. También algún tono pastel. Destaca el encaje, tanto en vestidos de noche como en los de cóctel, muchos volantes, drapeados y algún estampado de lunares en relieve. Los boleros y abrigos, muy de los años 60´, destacan por sus mangas farol y el amplio volúmen del resto.

Los trajes de noche son espectaculares, sensuales, de líneas muy femeninas, marcando notablemente la silueta y de cortes muy limpios. He echado en falta alguno en su color más mágico, el rojo Valentino. Una línea que me ha encantado. Quien fuera modelo para ponerse un Valentino.

Vía | Hola Sitio Oficial | Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos