Una gimnasta borda un número con la música de Harry Potter y el resultado es, como no, mágico

Una gimnasta borda un número con la música de Harry Potter y el resultado es, como no, mágico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Trendencias somos terriblemente fans de los libros y de las películas de Harry Potter. Y sí, lo reconocemos, cuando alguien es tan fan como nosotros, como la gimnasta Axelle Klinckaert, no podemos evitar emocionarnos.

No es la primera vez que esta gimnasta sorprende en el circuito por sus originales coreografías y elecciones musicales. Pero en esta ocasión ha llamado la atención más que nunca, cuando ha aprovechado su actuación en Stuttgart, Alemania, para hacerle un homenaje al mago más famoso de toda la historia.

Con la música de la BSO de la saga de Harry Potter (¡nos encantas John Williams!), Axelle se ha marcado un número espectacular, donde lo que más nos ha llamado la atención no han sido los increíbles saltos, sino su manera natural de empuñar una varita mágica y hacernos creer que era un miembro más de la Orden del Fénix, por poner un ejemplo.

En Trendencias| La mejores citas de Harry Potter para enriquecer tu vida con motivación positiva (ni Paulo Coelho en sus mejores tiempos)

Comentarios cerrados
Inicio