Publicidad

Se lleva el leopardo II

Se lleva el leopardo II
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este invierno no escapes de la tendencia leopardo. En las colecciones otoño-invierno de muchos diseñadores, este estampado asalta en las prendas más diversas y coloritas, convirtiéndose así en un icono de la costura.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Abrigo de Ungaro, conjunto de falda y abrigo en color rojo de Oscar de la Renta y falda de Luca Luca.

720776bf5a5d7g.jpg

Las manchas de leopardo han conquistado la moda de este otoño-invierno. Los escaparates están llenos de print felino. Abrigos, vestidos, camisetas y muchos complementos y accesorios, que ya pudimos ver en "Se lleva el leopardo I". Son la propuesta más cosmopolita y más salvaje del momento, hazte con uno y no te cortes en salir a la calle con una gabardina o abrigo de este estampado. Aclamada o criticada, no pasarás desapercibida. De extraordinaria feminidad, tendrás éxito y marcarás tendencia.

720777dc763d5g.jpg

Desde Dior hasta el extraordinario Valentino se han atrevido con él. Es un estampado sexy, glamuroso y muy sensual. Puedes combinarlo con cualquier prenda lisa, llevarlo con cinturón, ponértelo con leggins o ir elegante pero felina con un traje más serio. Sin duda, es el estampado estrella de la temporada.

Valentino2.jpeg

Esta tererita de piel es de Valentino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios