Se lleva el leopardo II

Se lleva el leopardo II
Sin comentarios

Este invierno no escapes de la tendencia leopardo. En las colecciones otoño-invierno de muchos diseñadores, este estampado asalta en las prendas más diversas y coloritas, convirtiéndose así en un icono de la costura.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Abrigo de Ungaro, conjunto de falda y abrigo en color rojo de Oscar de la Renta y falda de Luca Luca.

720776bf5a5d7g.jpg

Las manchas de leopardo han conquistado la moda de este otoño-invierno. Los escaparates están llenos de print felino. Abrigos, vestidos, camisetas y muchos complementos y accesorios, que ya pudimos ver en "Se lleva el leopardo I". Son la propuesta más cosmopolita y más salvaje del momento, hazte con uno y no te cortes en salir a la calle con una gabardina o abrigo de este estampado. Aclamada o criticada, no pasarás desapercibida. De extraordinaria feminidad, tendrás éxito y marcarás tendencia.

720777dc763d5g.jpg

Desde Dior hasta el extraordinario Valentino se han atrevido con él. Es un estampado sexy, glamuroso y muy sensual. Puedes combinarlo con cualquier prenda lisa, llevarlo con cinturón, ponértelo con leggins o ir elegante pero felina con un traje más serio. Sin duda, es el estampado estrella de la temporada.

Valentino2.jpeg

Esta tererita de piel es de Valentino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio