Publicidad

Scarlett Johansson, ¿se nos casa?

Scarlett Johansson, ¿se nos casa?
Sin comentarios

Publicidad

Se dice, se comenta, se rumorea, que la musa de Woody Allen, la nanny más sexy de Manhattan, la niña que en su día susurró a los caballos, está formalmente comprometida y se nos casa!

Todas las alarmas saltaron este pasado lunes en la gala anual del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala, cuando Scarlett, la otrora relacionada con nuestro actor más internacional del momento, Javier Bardem, acudió junto a Domenico Dolce y Stefano Gabbana al susodicho evento y pudo ser fotografiada con un inconfundible pedrusco de compromiso muy acorde con su encorsetado vestido color marfil, firmado obviamente por Dolce & Gabbana, que por cierto, no me gustaba demasiado.

El bustier le sentaba muy bien pero tanto tul en la falda la empalagaba un poco para mi gusto. Eso sí, la tiara de topacios y amatistas que llevaba en el pelo a modo de semirecogido, era maravillosa.

Scarlett es muy reticente a hablar de su vida privada, a la vuelta de su reciente visita a las tropas norteamericanas destinadas en el Golfo Pérsico, la comprometida actriz bromeó al ser preguntada sobre su posible boda respondiendo a los periodistas que estaba “comprometida con Obama” (como ya sabeis, está participando activamente en su campaña electoral), pero a día de hoy, la mujer más deseada del planeta parece que ya no puede ocultar su compromiso con el actor Ryan Reynolds, un joven canadiense prácticamente desconocido en España, que puede que os suene por su participación en películas románticas como Sólo amigos.

Pero oye, si a ella le gusta, a nosotros también, además el chico es bastante mono. Así a más tocamos con Javier (ah, no, que ahora es de Pe...). Bueno, pues nada, seguiremos buscando!

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir