Publicidad

Sarah Jessica Parker y Heidi Montag con los mismos zapatos

Sarah Jessica Parker y Heidi Montag con los mismos zapatos
3 comentarios

Publicidad

La actriz Sarah Jessica Parker y Heidi Montag han coincidido en el mismo modelo de zapatos. El par en cuestión son unas originales sandalias gladiador Tie-Dyed de Balenciaga por Nicholas Ghesquiere, en tonos azules y verdes, cuyo precio es de 700 dólares.

Sarah Jessica Parker se las puso para acudir a un centro comercial de Cidade Jardim en Sao Paulo, Brasil. La actriz de Sexo en Nueva York las combinó con pantalones cargo cortos, camiseta de algodón en gris y chaqueta blanca. Y la actriz Heidi Montag los eligió después de dejar el Plaza Hotel en New York, donde lucía un vestido morado y cazadora de cremallera negra. Para mi gusto son ideales para vaqueros.

Montag, que ha lanzado su marca, Heidiwood, últimamente se está estilizando más a la hora de vestir. No sé si el hecho de introducirse tan de lleno en el mundo de la moda tiene algo que ver. El caso es que a las dos les quedan muy bien estas bonitas sandalias. Tú qué opinas ¿a quién le quedan mejor? Yo me quedo con Sarah, aunque sólo sea por su pasión por los zapatos.

Vía | Style Bakery Teen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir