Compartir
Publicidad

RM by Roland Mouret

RM by Roland Mouret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rouland Mouret ha estado muy ocupado tras bambalinas y desde que diseñara diez modelos para Gap al parecer había desaparecido de la faz de la tierra, pero ¡oh, sorpresa! En realidad el diseñador se encontraba elaborando su nueva colección como nos anticipó Elena hace unos meses.

Pues no esperen más que aquí al tienen: R"M by Roland Mouret" es una colección Crucero para 2008 que consta de 21 piezas. Esta línea en conjunto con Simon Fuller nuevamente se títula Satellite y a pesar de cuán esperado era el regreso de Mouret, lo siento pero los vestidos no son lo espectaculares que desearía.

Los precios van por encima de los 800 euros y lo mejor de la colección es la importancia que le da a las figuras de la mujer, sobretodo a aquellas cuyo cuerpo tiene una forma más curvilínea de lo normal. Incluso existe un modelo inspirado en el traje gris que su madre llevó el día de su boda, cuando la mujer ya había tenido un niño. Así que en ese sentido Mouret es sumamente considerado.

RM by Roland Mouret

La colección está conformada por texturas ligeras, con caídas suaves y nada estrafalarías ni marcadísimas, creando una ilusión óptica perfecta con sus siluetas relativamente sencillas en la parte de arriba y con forma y volumen en la de abajo. Sus faldas de burbuja y de tulipán son el ejemplo perfecto que favorecen las figuras más contorneadas, además de ser ideales para el guadarropa de verano.

Al parecer la colección ha sido bastante cuidada sobretodo porque ha sido creada con miras a vender por lo que se mantiene en un lugar comfortable, sin riesgo ni originalidad. Es ideal para buscar prendas básicas que no sean excesivamente llamativas, pero que tampoco esperemos que se conviertan en parte fundamental de nuestro armario.

Vía | Fashionista En Trendencias | Roland Mouret diseña diez vestidos para GAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos