Compartir
Publicidad

Rihanna, lo tuyo no son los zapatos

Rihanna, lo tuyo no son los zapatos
8 Comentarios
Publicidad

Dentro del panorama fashion, existen clases de las que las celebrities no escapan. Chloë Sevigny, a pesar de su peculiar estilo, es una de las mejor valoradas (por eso la han fichado como consejera fashion en Elle UK), junto a Kate Moss o las gemelas Olsen. Después, están los engendros bizarros, como Victoria Beckham que, mal que nos pese reconocer, cortan el bacalao (y más después de protagonizar la campaña de Marc Jacobs). Finalmente, están las celebrities metidas con calzador como Rihanna.

Os habréis fijado que, de un tiempo a esta parte, esta cantante está en todos los saraos. Rihanna viste de las mejores firmas pero no llega a ser una fashionista, algo en su estilo falla. Y suelen ser los zapatos.

Hace poco, os mostré una foto de la cantante con el famoso vestido de Yves Saint Laurent. En los comentarios, todos vosotros coincidisteis en criticar su calzado. ¿Y qué me decís de su aspecto en esta foto? Rihanna fue una de las invitadas vip del desfile de John Galliano al que acudió de esta guisa. No, lo que lleva en los pies no son zapatillas de estar por casa, pero en un principio yo también lo he pensado. Chica, búscate un asesor de calzado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio