Compartir
Publicidad

Rihanna a la pasarela para DSquared2

Rihanna a la pasarela para DSquared2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las famosas siguen haciendo de modelos, así como algunas modelos siguen haciendo de actrices, diseñadoras, cantantes y demás. En esta ocasión nuestra famosa fue la cantante Rihanna, quien se presentó muy monamente ataviada por los diseños de los gemelos Dean y Dan Caten, de DSquared2, en la pasarela que ofreció la firma para la Semana de la Moda de Milán.

Tengo que decir que Rihanna lucía fabulosa en los modelitos de la firma sobretodo en el vestido morado cuyo escote halter bajísimo y descubierto en la espalda me fascinó. La cantante dijo estar horrorizada ante la idea de que pudiera sucederle algún percanse tipo Janet Jackson, ya que es mejor "ir por sujección para que te asegures que las cosas se encuentran bien protegidas" y al parecer así fue, ya que con el sugerente diseño de este vestido, la cantante no tuvo que temer nada de nada.

La cantante simplemente realizó dos pases, uno abriendo el desfile y otro cerrándolo. En el primero optó por un vestido negro corte imperio con un largo desestructurado, más corto al frente y más largo atrás; mientras que para el cierre lucío el modelito en morado. Creo que el único pero que le veo fue el peinado que me pareció poco sugerente y hecho de prisa y corriendo.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos