Rami Kashou en la Semana de la moda de Los Ángeles Otoño/Invierno 2007/08

Rami Kashou en la Semana de la moda de Los Ángeles Otoño/Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas semanas atrás descubrí que Rami Kashou, el diseñador israelí afincado en Estados Unidos, estaba en el punto más alto de su fama y se los comentaba en Trendencias. Pero nada me había preparado para una colección tan bella y llena de color.

Modelos que desfilaban entre vuelos etéreos de seda y organza, en amarillos, verdes, magentas y violetas. Un sueño de cariatides griegas donde los fruncidos, volantes, lazos y flores en tela adheridas a los diseños envolvían la piel con una sensación de feminidad absoluta.

Escotes desestructurados, faldas de sirena, mangas de globo, espaldas desnudas y cortes pronunciados en las costillas. Rami Kashou se ha superado a sí mismo, convirtiendo a la mujer en una musa, en una imagen omnubilante a los sentidos.

Rami Kashou W/F 07/08

También hubo algunos modelos característicos de Rami Kashou, vestidos de cortes 50's en colores gris o metalizado, sin embargo, fueron lo menos en este tipo de vestido de cocktel; mientras que sus vestidos largos fueron los grandes protagonistas de la colección.

Rami Kashou W/F 07/08

Jessica Alba, Lucy Liu, Tracy Ellis Ross, Jennifer Lopez y Shiva Rose ya tienen una colección más de donde escoger para poder seguir luciendo al máximo en la alfombra roja. Además después de este enamoramiento instantáneo que sufrí, no me extrañaría que la clientela de Kashou se incrementara considerablemente entre las celebridades.

Vía | Mercedez-Benz Fashion Week Sitio Oficial | Rami Kashou En Trendencias | Descubre a Rami Kashou

http://mbfashionweek.com/losangeles/fall2007/designers/rami_kashou/index.html

Comentarios cerrados
Inicio