Publicidad

Querido Amancio: queremos maniquíes de distintas tallas en sus tiendas online

Querido Amancio: queremos maniquíes de distintas tallas en sus tiendas online
9 comentarios

Que compramos cada vez más ropa por internet es una realidad, pero también lo es que muchas veces nos cuesta hacernos a una idea de cómo nos quedará a nosotras, teniendo en cuenta que las modelos no muestran a todas las mujeres reales. ¿No sería una buena idea que pudiéramos ver maniquíes de diferentes tallas a la hora de comprar online? La web Modcloth ya lo está haciendo y estamos deseando que los demás sigan su ejemplo. Tome nota, Amancio.

El otro día caí en la tentación y me compré un vestido de una de mis marcas favoritas en un outlet online. Mi madre no entendía cómo era capaz de atreverme a comprar algo que no podía probarme; no sabía si me iba a quedar bien o no. Quitando el hecho de que a mi madre le aterra la idea de usar su tarjeta de crédito en cualquier página web porque unos piratas internautas podrían desviar su dinero a las Islas Caimán, entendí perfectamente su razonamiento. Cuando compramos online muchas veces lo hacemos sin saber cómo nos quedará lo que elegimos. Nos dejamos llevar por una oferta buenísima o por el amor a primera vista. Pero luego, cuando esa prenda en la que hemos puesto tantas expectativas llega por fin a casa, algo no cuadra. Pero, pero… ¿por qué a ti no te queda igual que a la modelo de la web? Es que ni por asomo. A ella le queda chupi y a ti, no.

Mostrar diferentes tallas en las webs de nuestras marcas favoritas nos ayudaría a comprar mejor… y más.

No es fácil comprar a ciegas. Por muy bien que conozcas tu cuerpo y lo que mejor te sienta. Por mucho que conozcas el patronaje de tu marca favorita, muchas veces nos cegamos por lo bien que le queda a la modelo (para eso la contratan) y no nos planteamos que puede que el efecto no sea el mismo en nosotras. Y al final nos terminamos llevando un berrinche. O, en los peores casos, juramos que nunca más volveremos a comprar en esa tienda.

Se trata de un tema que nos afecta a todas, independientemente de que seamos una talla 38, una 40, una 46... todas necesitamos ver la prenda en unas circunstancias en las que nos sintamos reflejadas, en las que nos podamos hacer una idea mejor de cómo es el resultado final.

Stylebooksnapshot1025 2

Sin embargo, ya hay algunas tiendas online que nos ofrecen la oportunidad de ver nuestra prenda favorita en diferentes tallas. Por ejemplo, Modcloth.com no sólo tiene la opción de mostrarte muchas de sus prendas en maniquíes que van desde la talla S hasta la XL, también cuenta con modelos muy diferentes y, lo mejor, tiene la opción de que las compradoras de la marca suban sus propias fotos con la prenda. De esta manera puedes buscar a alguien que se parezca a ti y hacerte una idea. Vérselo puesto a una persona real es la mejor referencia que podemos pedir.

Ownbrand1

Supongo que los costes de fotografiar la misma prenda en distintas tallas no son los mismos que los de fotografiar sólo una, pero a la larga contar con una selección de diferentes maniquíes sería una buena inversión para todas las marcas y una muestra de su compromiso con las mujeres reales. Y de que la talla ideal no existe, porque todas son perfectas y necesarias.

Fotos: Modcloth

En Trendencias| La campaña de lencería que no tiene Photoshop y sí una mujer real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios